SALMO 91 REINA VALERA PARA TONTOS

salmo 91 reina valera para tontos

salmo 91 reina valera para tontos

Blog Article



9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara allí de mí; pone no Thy criado fuera en rabia; Thou hast sido mi ayuda; decidido me no fuera, siquiera forsake me, O Todopoderoso de mi salvación.

Altísimo es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Y mi oración regresó a mi propio seno. La oración nunca se pierde; si no bendice a aquellos por quienes hemos intercedido, por lo menos bendice a los intercesores. Las nubes no siempre dejan caer la profusión sobre el mismo lado de donde asciende el vapor, sino que riegan otro sitio; y, aun Figuraí, las súplicas de uno u otro lado producen lluvias de misericordia.

4No hay parte ilesa en mi carne

El Salmo 91 es un salmo poderoso que acento sobre la protección de Alá. Todo aquel que pone su confianza en Alá puede estar seguro de que contará con su.

Si estás buscando una forma efectiva de mejorar tus resultados laborales, es posible que desees considerar el poder de las oraciones.

La brevedad y la elipsis de los poemas hebreos se resolvían en su época gracias a un contexto histórico y social que compartían el poeta y salmo 91 salmo 23 sus contemporáneos.

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan salmo indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Jehová pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

Las promesas de Altísimo siempre se cumplen porque él no miente. Altísimo hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

¡Qué perfectamente preparadas tienen sus reflexiones rebeldes; han aprendido este jerga de sus padres, son acusadores de los hermanos; sus palabras dan evidencia de que pertenecen al abismo! Oliver Heywood

Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Todopoderoso y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.

No temerás salmo 103 los terrores de la Perplejidad, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.

26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Suelen comenzar por una invocación breve o por un recuerdo escasamente esbozado de las bondades divinas. Luego viene la descripción de las desgracias que aquejan al suplicante, quien a veces deja advertir sus quejas, salmo 139 lamentaciones y gritos. Normalmente desembocan en un examen salmo 23 de que por las propias fuerzas el orante no puede salir de tal situación y que le resulta imprescindible la acto de Jehová.

Report this page